Si continúa navegando está dando su consentimiento para las cookies y la aceptación de nuestra política de cookies (pinche el enlace para mayor información).

La empresa

 

Hiper Decorhouse SL es una empresa líder en la importación y venta de artículos de Decoración y textil para el hogar, muebles de baño, menaje de cocina, papelería, ferretería, juguetería, etc...


Ubicada en Andújar (Jaén), Hiper Decorhouse SL nace en 2018 como importadora de productos asiáticos para la venta directa. Desde sus inicios la empresa pone su empeño en ofrecer, con las garantías y experiencia de años en el sector, los mejores productos de importación, siempre al mejor precio.

 

La empresa, dirigida por su fundador, apuesta siempre por la calidad en los productos y por una cuidada selección. Se presta una especial atención al sector de la decoración para el hogar, siendo en este campo donde destaca por encima del resto de sus competidores. Hiper Decorhouse SL, pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos de decoración y textil para el hogar, a los precios más competitivos y totalmente a la vanguardia del diseño actual.

 

Además de esto, también cuenta con multitud de referencias en productos de ferretería, papelería, juguetería, menaje de cocina y baño, muebles de baño, jardín, artículos de temporada, fiesta, cumpleaños... Todo lo que usted pueda necesitar, lo encontrará en Hiper Decorhouse, y siempre al mejor precio.